Restaurante La Vicenta Cancún, listo para recibirte

El mejor ambiente vuelve a la normalidad con las más estrictas medidas sanitarias.

|
Foto: La Vicenta
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Grupo Anderson’s, la cadena de restaurantes más importante en México ha estado trabajando en un plan estratégico para regresar más fuerte que nunca a la “nueva normalidad” que se vivirá posterior al confinamiento. El grupo anunció que ya están listos para la reapertura de sus restaurantes, sin embargo, esta iniciará de forma paulatina.

La primera sucursal que dará bienvenida a los comensales en México será La Vicenta Cancún, el miércoles 10 de junio. Este restaurante ya cuenta con todas las medidas sanitarias dictadas por la OMS y las autoridades mexicanas permitiendo tener luz verde para recibir a los comensales con una atmósfera segura e higiénica. 

La Vicenta  se encuentra en Plaza Azuna frente a Malecón Tajamar y es ideal para ser el primer sitio al cual visitar después de haber estado en casa durante la cuarentena, disfruta de sus  exquisitos cortes de carne a la parrilla, sus tragos dobles, promociones de cumpleañeros y un ambiente excepcional. También es una increíble opción ya que implementaron con más de 20 protocolos de higiene establecidas por la OMS y las autoridades mexicanas con la finalidad de proteger a sus invitados y colaboradores  Visita su página oficial para poder hacer tu reservación.

Cargando siguiente noticia