Restaurante de cancún anuncia cierre por delincuencia

Ante el aumento en los índices delictivos en el municipio, “El Chef” decidió cerrar sus puertas.

|
Restaurante viral en Tiktok anuncia cierre por delincuencia en Cancún (Foto: TikTok)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El restaurante de Cancún, "El Chef", que ganó popularidad gracias a un video viral en TikTok, anunció este lunes, que a causa de la inseguridad cerrará sus puertas, dejando a cientos de clientes tristes y enojados por la situación que se vive actualmente en el municipio.

A solo dos meses de hacerse viral, el restaurante compartió la triste noticia a través de sus redes sociales y de inmediato cientos de personas comentaron sus muestras de apoyo.

Restaurante viral en Tiktok anuncia cierre por delincuencia en Cancún (Foto: Facebook - @elchefcancun)

Creadores de contenido lamentan la noticia

Entre los comentarios destaca el del creador del Tiktok viral quien menciona sentirse triste por la noticia, pero aún así reiterando que la “ SEGURIDAD ES PRIMERO”.

“Estamos seguros que en donde emprendan van a crecer mucho y cuando decidan regresar estaremos ahí para apoyarles, sea aquí o en otro lugar saludos, esto pasará, su gente entiende y los quiere! Gracias por hacernos parte de su familia”.

Restaurante viral en Tiktok anuncia cierre por delincuencia en Cancún (Foto: Facebook - @elchefcancun)

Familias que nunca pudieron visitar el restaurante comentaron lo siguiente:

“Otra vez nos toca ver cómo un lugar que iba a flote y con grandes logros cae por la inseguridad y más que nada por la ambición ajena, es muy lamentable que esto siga sucediendo''.(Sic.)

“¡Noooo!, yo estaba planeando ir con mi familia, ánimo Chef, nuevos caminos serán abiertos para usted y su familia”. (Sic.)

“Debería considerar vender a través de plataformas como Didi o Uber para los que queríamos conocer su comida”. (Sic.)

“Desafortunadamente al ser un lugar con éxito y todo mundo publicándolo, atrae a los buenos para nada que quieren vivir a costa de la gente trabajadora”.  (Sic.)

El Chef, era el negocio familiar de un matrimonio de 35 años, que renunció a todo para instalar su propio restaurante. Sin embargo, a consecuencia de que en las últimas semanas los índices de violencia en contra de restaurantes y bares de Cancún han aumentado, decidieron cerrar sus puertas.

Lo más leído

skeleton





skeleton