Restaurantes de Cancún ofrecerán platillos especiales a bajo costo

Las promociones del #RestaurantWeek serán válidas a partir de hoy y hasta el 6 de octubre.

|
La finalidad es atraer a más comensales, con el fin de enfrentar la temporada baja de turismo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Arrancó el programa Restaurant Week, en el que 10 negocios en Cancún ofrecerán platillos a un precio especial durante los próximos seis días, con la finalidad de atraer comensales.

 Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que estos 10 comercios ya entregaron sus menús con precios que no superan los 250 pesos, arrancando con la promoción hoy, misma que finalizará el 6 de octubre.

Cada participante estableció paquetes con menús de tres tiempos, en el que incluyen el platillo representativo del sitio, un refresco de cola o bebida, entrada y postre. 

Quintana Roo es la primera vez que se suma al festival de Restaurant Week, el cual desde hace 10 años se realiza a nivel mundial, y 14 países ya sumaron a esta iniciativa como Estados Unidos, pues este día es similar al Black Friday. En la península ya son cinco ediciones.

La finalidad del proyecto es que los comensales vayan a disfrutar de la gastronomía de los sitios que hay en las diferentes ciudades, a los que no siempre lo hacen, conozcan el lugar y su sazón, de esta forma atraer clientes posteriormente. 

¿Qué restaurantes de Cancún participan en el #RestaurantWeek? 

Con esto, la Canirac espera también un repunte de al menos 30% en los sitios que participan que son en todo el estado. En Cancún son Nader 88, La Sabina, Taco Factory, Casa Nader, Cócono, Bubba Gump, X Burger, Distrito Gourmet, Patravali, y Sushito, quienes desde hoy ya están ofreciendo este menú a bajo costo.

Además de Quintana Roo, otros sitios se sumaron como en Mérida, Yucatán, que también tiene una plataforma en la que están ofertando la gastronomía.

Lo más leído

skeleton





skeleton