Restaurantes le entran a la venta a domicilio por el coronavirus

Lanzan el programa “Hasta tu mesa Canirac” para paliar las pérdidas por el Covid-19

|
(Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Más de 400 restaurantes en Quintana Roo se unieron a "Hasta tu mesa Canirac", campaña de incentivos para venta de alimentos a domicilio y para llevar impulsado por la Canirac zona Sureste.

Gustavo Pech Galera, vicepresidente nacional  de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de la zona sureste de México informó que la campaña inicia a partir del sábado y estará vigente durante todo el tiempo que perdure la contingencia ocasionada por el coronavirus.

Dijo que el objetivo de "Hasta tu mesa Canirac" es prevenir y sumarse a las medidas de contingencia, reducir los impactos económicos negativos de las medidas de sana distancia.

Así como implementar medidas de apoyo restaurantero a la ciudadanía y al personal médico en los hospitales, que por obvias razones permanecen horas extras en sus centros de trabajo. 

También te puede interesar: Empresas de Quintana Roo justifican despidos debido a contingencia por Covid-19

Indicó que con estas acciones la industria restaurantera en todo el Estado suma su "granito de arena" en la prevención y lucha para evitar la propagación del Covid-19.

Expresó que la iniciativa fue bien aceptada por los restauranteros, quienes de inmediato se sumaron a la campaña.

Agregó que la actividad también busca minimizar la baja de ventas que los restaurantes han sufrido desde la semana pasada a causa de las medidas preventivas ordenadas por las autoridades de salud y protección civil de los tres niveles de gobierno.

Pech Galera invitó a los clientes y ciudadanía en general acceder a las redes sociales de la Canirac en los municipios de la entidad para conocer más de la campaña para venta de alimento a domicilio y para llevar.

Lo más leído

skeleton





skeleton