21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Resuelven situación de implicados en muerte de joven

Siguen detenidos el policía y el papá, quienes lesionaron al ahora occiso.

Las autoridades ministeriales estudian el caso del joven que murió por las lesiones. (Eric Galindo/SIPSE)
Las autoridades ministeriales estudian el caso del joven que murió por las lesiones. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Resuelven situación de implicados en muerte de jovenCompartir en Twiiter Resuelven situación de implicados en muerte de joven

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en las próximas horas, resolverá la situación jurídica del policía G.G.Y y de R.C.P., quien es el padre del joven que murió el pasado fin de semana por las lesiones que recibió cuando se desarrollaba una riña en un domicilio del poblado de Leona Vicario. El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) determinará si tienen alguna responsabilidad en los hechos.

La FGE dio a conocer que el cuerpo de A.C.U., fue entregado el pasado domingo a sus familiares, mientras que el policía y el papá del occiso se encuentra detenidos, el primero porque le disparó al joven y el segundo por golpearlo en la cabeza.

También te puede interesar: Fin de semana sangriento: Dos muertos y un macheteado

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado, en donde el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación PGJE/QR/PTM/UAT/07/1/2016 por el delito de lesiones, la cual se elevó a homicidio por la muerte de A.C.U.

A las 16:20 horas, se reportó una riña familiar en el poblado de Leona Vicario, esta era entre un padre de familia y sus hijos.

Por este motivo arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al tratar de disuadir las agresiones, fueron atacados por A.C.U., con un machete, por lo cual el oficial accionó su arma y lo lesionó en la pierna derecha.

El joven herido fue traslado al Hospital General de la ciudad de Cancún, para su atención médica, siendo detenidos en el lugar los dos responsables de las lesiones. Posteriormente se confirmó su fallecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios