16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Adeudan salario a empleados de Hacienda

Un total de 700 trabajadores del Programa de Actualización y Registro desconfían de su coordinadora, Ana Graciela Vidal Pérez.

Desconfían por el pasado de Ana Graciela Vidal Pérez. (Redacción/SIPSE)
Desconfían por el pasado de Ana Graciela Vidal Pérez. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Adeudan salario a empleados de Hacienda Compartir en Twiiter Adeudan salario a empleados de Hacienda

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los 700 trabajadores del Programa de Actualización y Registro (PAR), del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dicen desconfiar de su coordinadora, Ana Graciela Vidal Pérez, ya que a pesar de no existir pruebas que la incriminen, ha estado involucrada en problemas de falta de pago.

Vidal Pérez laboró como presidenta del consejo del Distrito X Electoral, en algún momento fue señalada por un posible desvío de fondos, sin embargo no pudo ser comprobado.

Entre los trabajadores que ahora se encuentran afectados por la nulidad del pago de sus salarios de dos meses, la incertidumbre continúa latente, “Carlos” se dice preocupado, pues ha escuchado que la coordinadora hizo lo mismo en otros puestos como administrativa. A pesar de ser sólo rumores, por la situación actual, la duda se ha apoderado de ellos, dándole peso de verdad a los dichos que circulan en las instalaciones del PAR.

Aseguran Vidal Pérez les ha prometido desde hace más de una quincena su pago, advirtiendo que si alguno opta por no continuar asistiendo a las instalaciones, será sujeto a descuento salarial por faltar al trabajo, y si se trata de un reincidente, este podría perder su empleo, renunciando a todos los beneficios que pudiera tener.

Por ello, los 700 empleados han optado por no faltar, aunque afirman no se debe a las advertencias, sino tener armas para en caso de una demanda, puedan comprobar que ellos nunca faltaron a sus labores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios