21 de Julio de 2018

Riviera Maya

Retiran más de media tonelada de publicidad

Fue como parte de un programa de limpieza de la avenida principal del municipio.

Trabajadores del ayuntamiento retiraron más de media tonelada de anuncios y pancartas del primer cuadro de la ciudad.  (Rossy López/SIPSE)
Trabajadores del ayuntamiento retiraron más de media tonelada de anuncios y pancartas del primer cuadro de la ciudad. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Retiran más de media tonelada de publicidadCompartir en Twiiter Retiran más de media tonelada de publicidad

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Luego de que durante el día de ayer personal del ayuntamiento retirara poco más de 500 kilogramos de anuncios publicitarios pegados en los postes de luz así como en espacios públicos que afeaban la imagen urbana, el Director de Transporte y Vialidad Municipal, Manuel Raúl Sosa Huerta, advirtió que las empresas y particulares que peguen  publicidad se harán acreedores a fuertes multas.

Durante la mañana de este miércoles empleados de la comuna comenzaron con la eliminación de pancartas y anuncios que dañan la imagen de las calles del primer cuadro de la ciudad, esto como parte del programa plan preventivo de imagen urbana, dijo Sosa Huerta.

El entrevistado en medio de las labores de retiro de publicidad, declaró que estas tareas las realizarán por tiempo indefinido inspectores a su cargo y además tendrán la ayuda de un trabajador de la Dirección de Servicios Públicos para retirar a la basura visual de las calles y banquetas que afectan en la cabecera municipal.

Plan integral

Recordó que como parte de este plan se ha logrado evitar que camiones proveedores de productos paren a distribuir sus mercancías sobre la Avenida Tulum, además se trabaja para que el boulevard esté libre de vendedores ambulantes, también se vigila que no se haga uso indebido de los estacionamientos y se ha reubicado el ascenso y descenso del transporte colectivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios