Colchones y sillones desechos, retirados de la vía pública

El Centro de Acopio de Materiales Reciclables recoge estos objetos y le brinda un destino final adecuado.

|
Ponen destino final a más de 260 muebles de desecho que contaminaban la vía pública y lotes baldíos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante el transcurso del presente año, más de 260 muebles de desecho que contaminaban la vía pública y lotes baldíos de la isla, han sido retirados por el personal del Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar), quienes por instrucciones del alcalde Aurelio Joaquín González se han dado a la tarea de recorrer las distintas colonias de Cozumel para recoger estos objetos y brindarles un destino final adecuado, mencionó un comunicado de la Comuna.

Así lo dio a conocer el director de Camar Cozumel, Juan Angulo Chin, quien detalló que en los recorridos que realizan los elementos de esa dependencia municipal para recoger los materiales reciclables en las colonias de la ciudad, han notado un incremento desmedido de muebles de desecho como colchones y sillones que son dejados por la población cozumeleña en las banquetas y lotes baldíos.

Por tal motivo, dijo que en cumplimiento a la encomienda del alcalde, dichos muebles están siendo retirados y trasladados hasta el Centro de Acopio, donde posteriormente serán enviados al relleno sanitario para darles un destino final apropiado.

Lo más leído

skeleton





skeleton