20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Retornan los súper cruceros a Majahual

Las empresas Carnival Corporation y Royal Caribbean International retornan a la ruta del sur del estado.

La llegada de los cruceros ayudará al repunte en la actividad económica de los turisteros. (Archivo/SIPSE)
La llegada de los cruceros ayudará al repunte en la actividad económica de los turisteros. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Retornan los súper cruceros a MajahualCompartir en Twiiter Retornan los súper cruceros a Majahual

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La baja temporada no afectará severamente a los turisteros de Majahual, pues a partir de hoy se espera el arribo de cruceros de las dos más importantes navieras a nivel mundial: Carnival Corporation y Royal Caribbean International.

Los cruceros que arribarán son el Trimph, Imagination, Magic y el Conquest (Carnival Corp.), con capacidad para dos mil 700 pasajeros; además del Freedom of The Seas (Royal Caribbean), con capacidad de transporte de hasta seis mil 300 pasajeros.

Esta noticia generó buenas expectativas entre turisteros de la Costa Maya, aunque con algunas reservas a partir de la situación económica global, que afecta por igual a los Estados Unidos, punto de origen de los navíos de línea.

El director general de la Administración Portuaria de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, dio a conocer que ambas empresas retomaron la ruta de Majahual, lo que ayudará al repunte en la actividad económica de los prestadores de servicios turísticos.

Se estima que el estado supere la captación de turistas de crucero, que durante 2012 fue más allá de los dos millones 900 mil pasajeros y para el 2013 pudieran alcanzarse los tres millones de cruceristas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios