Pospone Fonatur reencarpetar bulevar Kukulcán

Se realizará después de las elecciones en el estado para no inmiscuir la política con la obra.

|
Lluvias dejaron severos daños a la carpeta asfáltica de la zona hotelera. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gabriel Chavarría Andrade, titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), dijo que la repavimentación de los 13 kilómetros que se tenía contemplado hacer en la zona hotelera, se realizará luego de las elecciones en la entidad. 

“Esto se realizará de esa forma para no inmiscuir cosas de la política con este asunto y para que las cosas no se malinterpreten, por eso nos esperaremos después de las elecciones”, confirmó.

En marzo pasado, Fonatur había anunciado una inversión de 126 millones de pesos durante este año, y para el caso de la repavimentación se utilizarían 19 millones. La obra comenzaría cuando terminen las vacaciones de Semana Santa en abril pasado. 

Mientras tanto, los estragos del mal tiempo dejaron severos daños a la carpeta asfáltica de la zona hotelera, en donde las mayores afectaciones se pueden observar desde el hotel Riu Península hasta el hotel Holliday Inn, en un tramo que comprende desde el kilómetro 2.2 al 5.5.

Chavarría Andrade agregó que tienen detectados alrededor de 20 baches en este tramo, que es el carril de bajada, y algunos más en diferentes puntos del bulevar Kukulcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton