Retumbó la plaza de Toros de Cancún

Cerca de siete horas de música hicieron vibrar el recinto de la avenida Bonampak con la presentación de tres bandas locales y dos grandes de la música regional mexicana.

|
Bandas locales y dos estrellas del regional mexicano abarrotaron la plaza de toros de Cancún, el primer solout masivo después de la pandemia. (Foto: J. Díaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marcado como sold out se vivió tremenda fiesta la noche del viernes en la Plaza de Toros de Cancún con la presentación de grandes bandas de regional mexicano, quienes prometieron una noche inolvidable y cumplieron.

Una larga fila de personas listas para bailar y cantar corridos e icónicos temas de banda adornaban la avenida Bonampak poco antes de las 9 de la noche, hora fijada para el arranque de la presentación que ofrecerían bandas locales como Korazón Norteño, la Magnífica del Sureste y M2 Norteño Banda, quienes abrieron la noche y pusieron a cantar a los miles de asistentes que esperaban ansiosos la presencia de Francisco El Gallo Elizalde y Luis R. Conríquez.

Los primeros en subir al escenario fueron los chicos de La Magnífica y los de la M2, quienes desde hace algún tiempo se han convertido en la mejor mancuerna musical del sureste mexicano, acompañados de más de 20 músicos pusieron a bailar al público con temas como La Culebra, La Tóxica, La Niña Fresa y Si te pudiera mentir, entre muchos otros covers, pero también estrenaron algunos temas de su autoría.

Francisco El Gallo Elizalde se lució en el escenario, cantando y bailando por más de dos horas. (Foto: J. Díaz)

Luego de una pausa para acomodar los instrumentos, llegó al escenario la banda Korazón Norteño, quienes de igual manera interpretaron temas que el público coreó a todo pulmón; sin embargo, la energía estalló al momento de que Francisco El Gallo Elizalde arribó al escenario 360 grados que se colocó al centro de la plaza y prendió fuego a la pista.

Vestido de negro y combinando chaleco y botas en color rojo, el menor de la dinastía Elizalde levantó suspiros y demostró que mantiene el legado con honor y respeto. Con gran energía abrió su presentación con el tema El Sinaloense, con el que bailó, envió besos, saludó al público y agradeció a su banda Patronales el acompañamiento.

De un rancho a otro, La Yaquesita y Los Chones mantuvieron al público con el ánimo arriba y bailando al ritmo de la música del Gallo, quien recordó a su hermano Valentín con Ay cómo me duele, Vete ya, Y se parece a ti y Vencedor.

Después de una gran entrega, Francisco Elizalde se despidió del escenario para dar paso a los corridos bélicos de Luis R. Conríquez quien cerró la noche con algunos de sus temas y otros tantos covers, favoritos de los asistentes, que acompañaron al cantante hasta pasadas las cuatro de la madrugada.

Lo más leído

skeleton





skeleton