15 de Diciembre de 2017

Cancún

Osorio Chong y Carlos Joaquín se reúnen por la seguridad

El secretario resaltó la importancia de coordinar los tres órdenes de gobierno para abatir los índices delictivos.

Acudieron los delegados del Centro de Investigación y Seguridad Nacional. (Redacción/ SIPSE)
Acudieron los delegados del Centro de Investigación y Seguridad Nacional. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Osorio Chong y Carlos Joaquín se reúnen por la seguridadCompartir en Twiiter Osorio Chong y Carlos Joaquín se reúnen por la seguridad

Boletín
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, encabezaron una reunión en la que se evaluaron las acciones instrumentadas para garantizar la seguridad a los habitantes.

De acuerdo con información de Notimex, en el encuentro realizado en esa entidad, Osorio Chong resaltó la importancia de coordinar entre los tres niveles de gobierno los trabajos y esfuerzos para abatir los índices delictivos en las zonas que reportan mayor incidencia

También te puede interesar: Llega a Cancún, el secretario de Gobernación: Osorio Chong

Acompañado por el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el responsable de la política interior del país reiteró el respaldo de las instituciones federales a las autoridades estatales para consolidar la estrategia que permita generar condiciones de seguridad y tranquilidad a la población.

De acuerdo con un comunicado, además de Sales Heredia, en el encuentro estuvieron presentes integrantes del mando especial de las operaciones interinstitucionales de Apoyo a la Seguridad, Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, así como el fiscal general del estado, Miguel Ángel Pech Cen.

Personas presentes

Otros de los asistentes fueron el comandante de la 5. Región Naval, Carlos Ortega Muñiz, y los secretarios locales de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, y de Gobierno, Francisco Xavier López Mena.

También, acudieron los delegados del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Luis Eduardo Gaistardo Serrano, y de la Procuraduría General de la República (PGR), Gerardo Mejía Granados, así como la coordinadora estatal de la Policía Federal, Selene Anabel Nava Gutiérrez.

De igual forma, el secretario de Gobernación y el Gobernador, fueron entrevistados por Director Editorial de Novedades Quintana Roo, Cesar Muñoz y por el titular del noticiero de SIPSE, Alejandro Rosel.

Si quieres saber más sobre este encuentro, consulta mañana la edición impresa del periódico Novedades Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios