22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Entregan informe sobre acciones de seguridad en Cozumel

El alcalde se reunió con los titulares de las fuerzas armadas y corporaciones policíacas.

Las autoridades al término de la reunión. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades al término de la reunión. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan informe sobre acciones de seguridad en CozumelCompartir en Twiiter Entregan informe sobre acciones de seguridad en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal Aurelio Joaquín González sostuvo una reunión con los representantes de las Fuerzas Armadas destacamentadas en la isla, Procuraduría General de la República (PGR), Ministerio Público del Fuero Común, Capitanía de Puerto y Policía Federal Preventiva, con el fin de mantener el trabajo coordinado para que Cozumel continúe siendo uno de los municipios más seguros del país, señaló un boletín de Ayuntamiento de Cozumel.

En la importante reunión de trabajo, cada una de las instancias participantes informó a detalle sobre las principales acciones desarrolladas durante el último mes dentro de su ámbito de competencia, así como el trabajo coordinado que se viene desarrollando para mantener los altos estándares de seguridad que se registran en la isla.

De igual modo, se dieron a conocer datos importantes para fortalecer las acciones que se vienen realizando a través del trabajo coordinado con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como las acciones a implementar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios