18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Se reúne gabinete municipal de Kantunilkín

El alcalde anunció que realizará visitas a las áreas administrativas de la Comuna.

El alcalde pidió a directores y coordinadores redoblar esfuerzos. (Raúl Balam/SIPSE)
El alcalde pidió a directores y coordinadores redoblar esfuerzos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reúne gabinete municipal de KantunilkínCompartir en Twiiter Se reúne gabinete municipal de Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete y ahí pidió a redoblar esfuerzos para dar buenos resultados a la ciudadanía.

En compañía de los integrantes del Cabildo y de la presidenta del DIF, Romualda Ruiz Herrera, el alcalde recordó que a seis meses de gestión se han logrado buenos resultados, pero replicó que la sociedad espera mucho más de este gobierno y entregar un resultado positivo en este primer año de gestión.

“A mis directores y coordinadores no bajen la guardia porque tienen toda mi confianza depositada hacia ustedes, ya que si no cumplen estarán defraudando no sólo a mi investidura, sino también al pueblo”, acotó.

Vigilancia

Precisó que a partir de ahora realizará visitas sorpresivas a cada una de las áreas administrativas del Ayuntamiento, para constatar el avance de los trabajos asignados  y en qué situación se encuentran laborando, porque recordó que al inicio de los trabajos recibió una administración sin el equipo necesario. También, dijo que el Ayuntamiento dio de descanso este fin de semana para que tengan la oportunidad de convivir con sus familias en esta Semana Santa que es una tradición católica que sirve para congregar a las familias de todo el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios