Continúan integrando el Plan Municipal de Desarrollo

Buscan garantizar una sociedad con inclusión plena en la que los ciudadanos ejerzan sus derechos sociales.

|
Las autoridades realizaron la quinta reunión de trabajo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Integrantes del Subcomité de Desarrollo Social y Bienestar Social del Coplademun sostuvieron una reunión ayer, donde se analizaron interesantes propuestas y soluciones que serán integradas en el Plan Municipal de Desarrollo de Cozumel 2013-2016, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

La quinta reunión de trabajo estuvo encabezada por la directora de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo, y contó con la presencia de los regidores José Francisco Puc Pech y Geny Secundina Canto Canto. 

Se dio a conocer que en primer lugar se han identificado las necesidades más apremiantes en lo que se refiere al sector del desarrollo social, en la que se incluyen propuestas concretas para fortalecer temas como la familia, la salud, empleo, educación y cultura, seguridad, infancia y juventud, violencia y economía, entre otros.

Rodríguez Marrufo resaltó la gran aceptación de la ciudadanía y los sectores para recopilar las propuestas, teniendo como resultado la participación de 86 personas en las 10 mesas de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton