15 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Buscan que cozumeleños voten por el ‘El Bronco’ en 2018

El regidor Carlos Hernández dijo que se colectarán las firmas en puntos de mayor afluencia.

Organizarán recorridos para que las personas lo ayuden a convertirse en candidato. (Foto: Contexto/Internet).
Organizarán recorridos para que las personas lo ayuden a convertirse en candidato. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Buscan que cozumeleños voten por el ‘El Bronco’ en 2018Compartir en Twiiter Buscan que cozumeleños voten por el ‘El Bronco’ en 2018

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la meta de recabar 10 mil firmas entre los habitantes de la isla de Cozumel, el diputado federal Daniel Torres Cantú anunció ayer el arranque de una campaña para convertir a Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco, en candidato independiente para la presidencia de la república en 2018.

También te puede interesar: Investigan fraude en tarjetas de Sedesol

Carlos Hernández y Daniel Torres anunciaron el inicio de la colecta de firmas a favor de El Bronco, para convertirlo en candidato. El regidor Carlos Hernández dijo que se colectarán las firmas en puntos de mayor afluencia de personas y por medio de recorridos en las colonias. El ex priista arremetió contra los candidatos y aspirantes de partidos políticos a quienes calificó de pandilla para mantenerse en el poder.

Carlos Hernández Ojeda, concejal independiente desde marzo de este año, fue cuestionado sobre sus aspiraciones a ser candidato a la alcaldía, pero pidió esperar los tiempos para contestar, pero no negó tener aspiraciones.

Torres Cantú es diputado de mayoría relativa por el Distrito 8 de Nuevo León de la 63 legislatura de la Cámara de Diputados y renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 4 de mayo de 2017 para convertirse en legislador de la ciudadanía. El día que dimitió al tricolor repudió lo que llamó “la corrupción que hay en los partidos políticos”.

Ante representantes de los medios de comunicación hizo el primer registro con su teléfono inteligente, el cual correspondió a Roberto Carlos Pompeyo Herrera, proceso que tomó menos de dos minutos. Aseguró que el sistema político del país está podrido y que la única manera de cambiar esto es sacándolos para que sean los ciudadanos quienes gobiernen.

 “Tienen que gobernar los ciudadanos”, enfatizó. Cuestionado en cuanto a la posibilidad de no alcanzar las 10 mil firmas electrónicas, dijo que no ocurriría, ya que hasta ayer, El Bronco contabilizaba 549 mil, cuando la meta es de 866 mil en al menos 17 estados del país y aún faltan 80 días para terminar este proceso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios