Revelan detalles de la ejecución de un cantante de música tropical cerca de Chetumal
La esposa de la víctima quedó gravemente herida en el ataque, por lo que fue trasladada de inmediato a la clínica del IMSS en Xpujil.
Luego de darse a conocer la noticia del asesinato de un hombre en la carretera Xpuhil-Chetumal, en el que su esposa resultó con graves lesiones, se revelaron más detalles sobre la víctima mortal.
De acuerdo con información en redes sociales, la persona fallecida fue identificada como Juan Carlos Reyes Félix, y que además fue fundador de la agrupación 'Carlos y los Infieles'.
Amigos y familiares de la pareja compartieron sus condolencias y palabras de despedida dirigidas al cantante de música tropical, oriundo de Xpujil, Campeche:
‘Que en paz descanses amigo, que Dios te tenga en su reino’.
‘En paz descanses primo’.
‘No hay palabras que puedan calmar el dolor que tu partida ha causado, te amamos papá, siempre fuiste y serás nuestro orgullo’.
Juan Carlos Reyes Félix creó el grupo musical ‘Carlos y los Infieles’ en el año 2000, y tenía música ya grabada.
Así fue encontrada la pareja tras el ataque en Xpujil-Chetumal
Información oficial indicó que el crimen ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana, cuando Juan Carlos, de 55 años, y su esposa transitaban a bordo de su camioneta Lincoln, color roja, procedentes de Calakmul, con dirección a Chetumal.
Cuando, al llegar con el ejido 20 de Noviembre, fueron interceptados por hombres armados, quienes los hicieron frenar; el hombre fue asesinado en el momento, quedando su cuerpo dentro de la camioneta.
Mientras, su esposa quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Xpujil.
Testigos que se percataron del ataque armado, llamaron al número de emergencias 911, por lo que la Policía hizo acto de presencia en el sitio; fueron los propios agentes de Calakmul quienes notificaron a la FGE Campeche sobre la ejecución.
Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato del cantante y empresario campechano; ya iniciaron la carpeta de investigación.