Revelan nuevas pistas sobre el secuestro de turista en una discoteca de Cancún

La Fiscalía tiene evidencia que muestra que Sahir Alexis tuvo una pelea con unos sujetos.

|
Los fiscales de la unidad antisecuestro reconocieron que no hay solicitud de recate del joven privado de su libertad, pero configuraron el delito de secuestro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un video de las cámaras de seguridad en la discoteca Palazzo, en la zona hotelera de Cancún, se ve por última vez a Sahir Alexis N en el baño, conversando con un “garrotero”, y quien es uno de los cuatros detenidos por el caso de desaparición del turista.

El próximo viernes será la audiencia de vinculación a proceso de los tres agentes de seguridad y el garrotero de la discoteca Palazzo, este último es uno de los más involucrados en el caso.

La Fiscalía General del Estado tiene en su poder un video de las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, la cual forma parte de las evidencias en contra de los empleados.

Hay nuevas pistas sobre la desaparición del turista en discoteca de la zona hotelera de Cancún

Las imágenes muestran cuando el joven vacacionista originario de Nuevo León ingresa al baño, pero en la entrada cruza palabras con el garrotero, quien al parecer también sería un “dealer” o  vendedor de droga.

Novedades Quintana Roo tuvo acceso a datos del caso, los cuales señalan que Sahir Alexis al estar en el baño, trató de silenciar a un grupo de sujetos que estaban bromeando y escandalizando.

El joven ya no salió del baño. Su amigo y compañero trató de ayudarlo, pero también fue golpeado por los desconocidos, y esa fue la última vez que lo vieron con vida.

Sahir Alexis se enfrentó a unos hombres en el baño de la discoteca Palazzo  

Los fiscales de la unidad antisecuestro reconocieron que no hay solicitud de recate del joven privado de su libertad, pero configuraron el delito de secuestro  en la modalidad de "con fines de causar daño o perjuicio a la víctima", según el Código Penal vigente en el Estado.

Mañana se realizará la vinculación a proceso de los dos taxistas relacionados con el caso y el próximo viernes, el de los tres agentes de seguridad privada y el garrotero.

Los imputados podrían ser sentenciados hasta 50 años de prisión, según lo que señala el Código Penal, además que en la mayoría de los casos el fiscal siempre pide al juez la pena máxima.

Sobre la cartulina que dejaron a un costado de dos cuerpos mutilados la noche del pasado lunes en la Región 93, y en la que señala que ellos fueron los responsables de la supuesta muerte de Sahir Alexis y que tiraron su cuerpo en la laguna a la altura del kilómetro 27 de la zona hotelera;  las autoridades investigadoras consideran que podría tratarse de un distractor.

Lo más leído

skeleton





skeleton