Rey de Arabia Saudita pisará suelo maya

Se espera que Salmán bin Abdulaziz, recién coronado, recorra la zona arqueológica de Tulum.

|
La zona arqueológica de Tulum será visitada por el recién coronado rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El recién nombrado rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz, recorrerá la zona arqueológica de Tulum hoy durante el día, según trascendió luego de que se montó un discreto operativo en el área.

Ayer por la noche inició el movimiento de elementos de seguridad en las inmediaciones de la zona arqueológica con motivo de la llegada del primer mandatario de ese importante país exportador de petróleo, 

Según fuentes oficiales, se prevé que el helicóptero que transportará a Bin Abdulaziz toque tierra a las seis de la mañana.

Se espera que durante las primeras horas de la mañana fuerzas federales y elementos del Estado Mayor Presidencial, montarán un impenetrable cinturón de seguridad en torno a las ruinas mayas para garantizar la tranquilidad del monarca árabe.

Sucesión real

Tras el fallecimiento del rey Abdalá bin Abdelaziz, ocurrido el 22 de enero, su lugar fue ocupado por su medio hermano, el príncipe Salman, de 79 años, quien ya se había estado haciendo cargo de las responsabilidades del rey.

Lo más leído

skeleton





skeleton