Ricalde se compromete a mejorar servicio de salud

Se comprometió junto con el candidato a la presidencia de la República.

|
Consideró de suma importancia crear las condiciones para propiciar una mejor distribución regional de la infraestructura hospitalaria. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato al senado por “Quintana Roo al Frente”, Julián Ricalde, señaló que garantizar el abastecimiento de la red hospitalaria pública a partir de convenios con farmacéuticas para crear un sistema de surtido por prescripción de dosis exactas, para eliminar desperdicios, es una de sus propuestas.

Después de haber recorrido el sur del estado, principalmente las comunidades mayas, el abanderado de la coalición conformada por el PRD, PAN y MC, constató las series de carencias que sufren los habitantes locales, ante la falta de dispensarios, médicos, ambulancias y medicamentos que dejan a los enfermos a su suerte.

Consideró de suma importancia crear las condiciones para propiciar una mejor distribución regional de la infraestructura hospitalaria y los recursos profesionales para la atención de la salud de las comunidades mayas, que en muchos de los casos, cuentan con hospitales, pero sin medicamentos, sin médicos, o sin las ambulancias.

Además, señaló como prioritario establecer en todo el estado de Quintana Roo un programa integral de consulta y hospitalización en los domicilios de los pacientes, que sufren de alguna enfermedad crónica, o no pueden valerse por sí mismo.

Julián Ricalde se comprometió junto con el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya a llevar a cabo estos programas en beneficio de toda la población, para mejorar sustancialmente las condiciones de salud del estado de Quintana Roo y el país, se dio a conocer en un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton