Ricardo Arjona en Cancún: Así luce el escenario previo al concierto

El cantante guatemalteco se presentará este 10 de marzo en el estadio Beto Ávila.

|
(Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Todo está casi listo para el concierto de Ricardo Arjona en Cancún que se llevará a cabo en el estadio Beto Ávila este 10 de marzo a las 21:00 horas. 

A solo unas horas de su esperada presentación, el montaje del escenario comenzó y se espera la llegada de decenas de fanáticos del cantante guatemalteco. 

(Foto: cortesía)

Arjona conquistará Cancún con "Blanco y Negro"

Bajo el lema “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer. 

Blanco y Negro posee una estética de las que no se exigen en la industria actual: grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos y con instrumentos y equipos de los 60s.

Luego de haber hecho más de 105 conciertos entre Europa, Estados Unidos y América Latina, su gira se consolida contando ya más de un millón y medio de personas que la vieron este año.

Ricardo Arjona vuelve a México para conquistar a sus fans y Cancún no se pudo quedar fuera. Si todavía no tienes tus boletos, aquí te decimos los costos y la página para poder adquirirlos. 

Precios de los boletos:

  • Mesas – $4,576.00
  • Zona Fan – $4,004.00
  • Diamante – $3,146.00
  • Vip – $2,574.00
  • Plata – $1,716.00
  • Grada Pref – $1,030.00

El estadio Beto Ávila será el escenario que recibirá al intérprete de "Señora de las cuatro décadas" este viernes 10 de marzo y los boletos están a la venta en la página web de boletea.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton