21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Rifarán motos entre los contribuyentes que paguen su predial

El 20% de descuento se ofrece desde hoy a los más de 25 mil contribuyentes de Cozumel.

Compartir en Facebook Rifarán motos entre los contribuyentes que paguen su predialCompartir en Twiiter Rifarán motos entre los contribuyentes que paguen su predial

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Cozumel obtuvo el permiso correspondiente de la Secretaría de Gobernación (Segob) para rifar seis motocicletas entre los contribuyentes que paguen su impuesto predial y de recolección de basura.

Los boletos para el concurso comenzarán a ser distribuidos esta semana.

Ayer concluyó la promoción anual de 25% de descuento en el pago del impuesto predial, beneficio que se calcula aprovecha el 40% de los contribuyentes.

También te puede interesar: Paga tu predial ¡Aprovecha los descuentos!

Las personas que no cuenten con su recibo de pago del predial y basura del año anterior o su clave de contribuyentes, no podrán realizar el pago, ya que el personal de las cajas de la Tesorería no puede expedir información, sin importar si es dueño de alguna propiedad en el municipio de Cozumel.

Las personas que ya pagaron desde el 17 noviembre podrán pasar por sus boletos para la rifa que se efectuará en marzo del próximo año, reveló una fuente al interior de la Tesorería del ayuntamiento cozumeleño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios