Esto podrías ganar por pago anticipado del predial en Cancún

Las personas comenzaron a llegar a los módulos para solicitar el estado de cuenta.

|
Como parte de los incentivos para el pago anticipado del Impuesto Predial, realizarán rifas. (Sergio Orozco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades de Benito Juárez realizarán la rifa de dos automóviles, 10 motocicletas y pantallas Led, en enero y febrero próximo, como parte de los incentivos para el pago anticipado del Impuesto Predial.

María Elena Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez, agradeció la respuesta de la población para el pago anticipado del predial y reiteró que la meta es de 330 millones de pesos de recaudación a partir de ayer y hasta el 31 de enero 2019.

También te puede interesar:  ¡Entérate! Ya puedes realizar el pago del predial en línea

Desde muy temprano, las personas comenzaron a llegar a los módulos del ayuntamiento para solicitar el estado de cuenta y posteriormente pasar al área de cajas. Durante las primeras cuatro horas el proceso fue lento porque que el sistema aparentemente se saturó, por lo que la alcaldesa salió a hablar con los contribuyentes para señalar que ya se habían tomado cartas en el asunto para hacer más ágil el proceso.

Descuentos del predial

“El dinero que ustedes pagarán será utilizado peso por peso en beneficio de la ciudadanía y no irá al bolsillo de unos cuantos, porque la recaudación se refleja en más y mejores servicios”, dijo Lezama Espinosa.

A partir de ayer y hasta el próximo 30 de noviembre las personas tendrán un 25% de descuento en el pago de su predial, y en el caso de las personas de la tercera edad, en automático les aplican un 50% de descuento en una sola propiedad.

Aquellos contribuyentes que lo hagan en diciembre próximo tendrán un 20% de descuento; para los que paguen en la primera quincena de enero 2019, se aplicará un 15% de descuento; mientras que para la última quincena de ese mes será de 10%.

Lo más leído

skeleton





skeleton