12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Rinde Comisión de Turismo informe de actividades

El acto tuvo lugar en el Salón Presidentes del Palacio Municipal en donde el regidor Julián Aguilar Estrada dio a conocer los próximos proyectos.

El acto tuvo lugar en el Salón Presidentes del Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
El acto tuvo lugar en el Salón Presidentes del Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Rinde Comisión de Turismo informe de actividadesCompartir en Twiiter Rinde Comisión de Turismo informe de actividades

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ante el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, así como empresarios, representantes de cámaras y asociaciones, este jueves la Comisión de Turismo en el H. Ayuntamiento de Benito Juárez, presidida por el regidor Julián Aguilar Estrada, rindió su primer Informe de Actividades. El acto tuvo lugar en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, según informa un boletín de prensa.
 
“Lo que hoy vengo a hacer frente a ustedes es enterarles de lo que los integrantes de la Comisión de Turismo hemos hecho durante 19 meses de gestión. Estoy convencido de que el trabajo en equipo funciona y funciona muy bien”, manifestó Julián Aguilar tras señalar que al subordinar el interés particular del general, han logrado llevar a cabo 21 reuniones de trabajo que permitió presentar propuestas, iniciativas, dictámenes y acuerdos en diferentes aspectos.
 
Después de escuchar las acciones logradas, Ricalde Magaña expresó su felicitación y agradecimiento a los integrantes de la comisión por su entrega. 
 
El regidor Aguilar Estrada agradeció a sus homólogos Marcia Fernández, Rafael Quintanar González, Alejandro Noya Argüelles y a Reemberto Estrada Barba, integrantes de la Comisión de Turismo y presentó las actividades realizadas a nombre de todos ellos. Precisó que en los encuentros sostenidos tuvieron la oportunidad de contar con la asesoría, el consejo, la propuesta, el respaldo y la pro-actividad de diferentes directores de las áreas de la administración.
 
También subrayó la implementación de los Módulos de información Turística, y en este sentido hizo un especial reconocimiento a la Universidad La Salle Cancún. “Nosotros nos sumamos a este proyecto y estamos a punto de instalar cinco módulos de información que serán la prueba piloto para posteriormente contar con más en la ciudad y que se puedan ofrecer información más que venta de productos”, añadió.
 
El presidente de la Comisión de Turismo detalló otras iniciativas: un punto de acuerdo, dijo, fue solicitar la sede del Tianguis Turístico 2012, la cual fue incluida en el proyecto ejecutivo que presentó el gobierno del estado al comité respectivo de la Secretaría de Turismo y Quintana Roo fue de los tres primeros estados que tendrán este importante evento itinerante en el 2014.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios