Rinde sus primeros beneficios el "Festival Cruzando Fronteras"

Majahual se está vendiendo en más de 4 mil agencias italianas; aseguran que los turistas que arribarán un serán de alto poder adquisitivo.

|
Los eventos artísticos están programados a partir de las 15:00 horas del 18 al 24 de febrero. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL.- El próximo 14 de febrero arribará el primer vuelo charter procedente de Italia que transportará a los más de cien artistas que participan en el “Festival Cruzando Fronteras”. El anuncio fue realizado por el presidente de la asociación civil Majahual, Luciano Consoli, quien confirmó además que los invitados “aterrizarán” en Cancún y se trasladarán vía terrestre hacia la sede Majahual.
“El turismo que arribará es amante de la cultura, el arte y la naturaleza y cuenta con un alto poder adquisitivo”, destacó Luciano Consoli.
 
Luciano Consoli apuntó que la organización del evento, ya ha rendido sus primeros beneficios, pues Majahual se está vendiendo en 4 mil 600 agencias de viajes de Italia, lo que garantiza la ocupación de los vuelos charter en todo lo que resta del año.
 
“La población italiana en el país y en Quintana Roo es importante, particularmente en Majahual existen habitantes de más de diez nacionalidades diferentes lo que le da una particularidad al puerto de ser multicultural", recalcó el dirigente de la asociación civil.
 
Luciano Consoli agregó que se ofrecerán a los visitantes recorridos turísticos por todos los destinos que ofrece la costa maya: la zona arqueológica de Chacchoben, la reserva marina de Xcalak, la laguna de Bacalar, el Banco Chinchorro y la Biosfera de Sian Ka´an, para que los visitantes aprecien la naturaleza caribeña y la cultura maya. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton