La risa es la mejor arma contra el estrés

La risoterapia sirve para que las personas recuperen la alegría, el entusiasmo y la motivación; se impartirá un taller.

|
La risoterapia es utilizada en los hospitales para mejorar la salud de los enfermos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El estrés es causante de enfermedades graves como el insomnio o incluso infartos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS); el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indica que en promedio 7.5 de cada 10 trabajadores sufre de estrés, generado por su empleo en la ciudad.

La experta en risoterapia, Irasema Ham Díaz, señaló que esta es una solución para combatir el estrés, pues algo tan simple como una serie de carcajadas puede cambiar la vida de una persona de forma positiva. 

Destacó que recuperar la alegría por vivir en los casos de personas depresivas, adquirir una actitud positiva, el entusiasmo, la ilusión y la motivación de las personas sobre todo el ámbito familiar reduce el estrés.

Con la risoterapia se incrementa el crecimiento personal incluso es utilizada en hospitales para mejorar el estado de los enfermos.

Uno de los puntos que más aprecia de esta práctica es el despertar la capacidad de sentir y amar de las personas, lo cual también contribuye con su estado de salud, el cual mejora exponencialmente con este curso intensivo.

Este taller se llevará a cabo el domingo 2 de febrero, a las 9:45 horas, se pueden pedir mayores informes sobre el costo y el lugar a efectuarse en el teléfono 9982-392650, es una actividad de cupo limitado,para mayores de 18 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton