Hoy es el día: Ríete y forma la sonrisa más grande de Cancún

Ocho comediantes protagonizarán el Risatón en beneficio del Teletón.

|
El comediante Eduardo Manzano, quien encabeza el Risatón. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ocho excelentes comediantes llegan a la ciudad para formar la sonrisa más grande de Cancún con el evento Risatón, festival de la comedia, con el que pretenden sumarse a la causa del CRIT Teletón.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Eduardo Manzano, quien encabeza esta iniciativa social, comparte los detalles e invita a la sociedad a poner un granito de arena y dejar a un lado el mal humor.

“Risatón surge por la necesidad de apoyar a los niños que lo necesitan por medio de Teletón, tengo cerca de ocho años apoyando con lo que se puede, usualmente lo que hacemos es donar un poco de talento, ya sea un show de comedia o tiempo de trabajo, presentando artistas o lo que sea”, detalló.

También te puede interesar: Arranca la Campaña de “Boteo Teletón” en Tulum

“En esta ocasión se nos convoca a los queremos donar este trabajo para hacer el Risatón, evento que se llevará a cabo (hoy) 11 de diciembre, vamos varios comediantes y cuando me dicen Cancún, claro que voy, es un lugar al que dediqué muchos años de mi vida, conozco muchas personas por allá”, detalló Lalo Manzano, quien dijo sentirse cancunense.

Asistentes formarán la sonrisa más grande de Cancún

La ciudadanía ha sido convocada a este maratón de la risa con el primer objetivo de apoyar al CRIT Quintana Roo y en segunda para formar la risa más grande de Cancún en el área libre de las instalaciones, por lo que se sugiere llevar playeras negras para formar la mega sonrisa.

(Cortesía)

A Lalo se unen también los comediantes Marcela Lecuona, Alexis ojitos de huevo, Archie Balardi, Jurgan y Andy Cortina entre otros.

“Estoy muy contento de poder participar en este evento que será en el CRIT, ya estoy esperando la fecha, hay cosas que se hacen de corazón y esta es una de ellas, así que estoy emocionado de poder generar una sonrisa en el rostro de los niños que no pueden solventar sus necesidades médicas o de apoyo, si esto pudiéramos hacerlo más seguido sería maravilloso, cada tres o cuatro meses, desafortunadamente no lo decido yo y hacerlo sería muy pesado, pero que bueno que se dan estas causas masivas e implementarnos en ellas y poder dar alegría y beneplácito a quien más lo necesita”, puntualizó el comediante.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton