Realizan festival gay en la Riviera Maya

Desde el pasado martes y hasta el próximo 3 de febrero el destino es sede del Festival Electrónico “Arena”.

|
Anunciaron que en el evento participarán 25 DJ’s y más de dos mil 500 personas, entre nacionales e internacionales. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Riviera Maya es desde el pasado martes y hasta el próximo 3 de febrero sede del Festival Electrónico “Arena”, dirigido a la comunidad Lésbico, Gay, Transexuales y Bisexuales (Lgtb), en donde participarán 25 DJ’s y más de dos mil 500 personas, entre nacionales e internacionales.

En conferencia, Luis Barba, productor del evento, comentó que este tipo de fiesta se realiza en destinos como Brasil, Tel Aviv, España, Colombia y Grecia, entre otros, y es una oportunidad que se realice en la Riviera Maya.

“Es un destino que tiene todo para tener a la gente contenta y este evento crece año con año, ya que más de un destino del país pidió que se realizara en su lugar para atraer visitantes”, aseguró.

Enrique Tiscar, director del Oasis Sens, comentó que este tipo de actividades enfocadas al segmento Lgtb sirven para promocionar las diferentes actividades que se realizan en el destino y en los hoteles de la cadena española.

Aseguró que el Festival Electrónico “Arena” ofrece las mejores fiestas y DJ’s con música moderna para deleitar a los presentes, por lo que es equiparable con otros eventos que se realizan a nivel internacional.

Flavio da Silva Lima, empresario brasileño, comentó que este tipo de fiestas con música electrónica tiene mucho auge en su país y en donde el centro nocturno “The Week”, del cual es propietario, tiene mucha concurrencia y su marca se ha posicionado con este tipo de actividad.

Ante la perspectiva de un éxito del Festival Electrónico “Arena”, reveló que hay la posibilidad de organizar una fiesta para el turista brasileño en Cancún y organizar una fiesta de cuatro a cinco días de duración, con eventos, Dj’s, cantantes y artistas.

“Se tiene que buscar una fecha significativa para el turista carioca, que estaría más que dispuesto a viajar a Cancún para asistir a una fiesta de este tipo, aunque la organización sería hasta para 2015”, precisó.

Lo más leído

skeleton





skeleton