17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Roban $500 mil en planta alta de la joyería Diamonds International

En menos de tres meses han robado en dos ocasiones las oficinas, el dinero sustraído iba a ser empleado para el pago de nomina de los empleados.

Aún no se registran avances en el caso, por el momento ya fueron interrogados los empleados por policías judiciales. (Julian Miranda/SIPSE)
Aún no se registran avances en el caso, por el momento ya fueron interrogados los empleados por policías judiciales. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban $500 mil en planta alta de la joyería Diamonds InternationalCompartir en Twiiter Roban $500 mil en planta alta de la joyería Diamonds International

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- En menos de tres meses han robado en dos ocasiones en las oficinas localizadas en la planta alta de la joyería Diamonds International en la avenida Rafael E. Melgar. En el mes de febrero hurtaron 320 pesos y la madrugada del sábado se robaron artículos electrónicos.

En ambas ocasiones no se detuvo a ninguna persona y los ladrones no fueron detectados por los guardias de seguridad del lugar. La joyería Diamonds International ha sido asaltada con violencia dos ocasiones en dos años por integrantes de la banda de “El Mazo”.

La mañana del sábado fue reportado al número de emergencias 066 que en las oficinas administrativas localizadas en la calle dos norte con avenida Rafael E. Melgar se había registrado un robo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública acudió al lugar y se entrevistaron con empleados del comercio, quienes informaron que al iniciar la jornada laboral detectaron que una computadora portátil y un teléfono celular fueron sustraídos. El presunto ladrón intento forzar una caja fuerte.

Presuntamente el robo fue cometido durante la madrugada e ingreso por una puerta localizada en el segundo nivel del edificio, la cual fue forzada. Presuntamente accedió al inmueble saltando azoteas.

Sin embargo, la policía municipal dio parte a las autoridades judiciales y ministeriales dos horas después.

Los guardias de seguridad privada que vigilan la joyería Diamonds International no se percataron del robo o alguna persona sospechosa en las inmediaciones del lugar.

Esta no es primera ocasión que se registra un robo en las oficinas con el mismo modus operandi, el 16 de enero fueron robados 320 mil pesos que se encontraban en el interior de una caja fuerte, de acuerdo a la denuncia 60/2013.

El recurso económico iba a ser empleado para el pago de la nomina de los empleados de las compañías que se administran en el lugar, sin embargo, el monto pudiera elevarse hasta los 500 mil pesos.

Personal del Ministerio Público del Fuero Común comentó que no se han registrado avance en el caso y que los empleados del lugar fueron interrogados por policías judiciales.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios