Solitario ladrón huye con todo y ¡máquina de coser!

Aunque fue perseguido por los afectados, el ladrón se dio a la fuga con las pertenencias.

|
A pesar de la búsqueda de los presuntos responsables, policías no pudieron ubicarlos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Sin hacer nada de ruido, delincuentes ingresaron a un domicilio en la comunidad de Calderitas, mientras sus ocupantes dormían tranquilamente; sin embargo al despertar se dieron cuenta que los vándalos habían revisado y llevado varias de sus pertenencias.

Al percatarse de esta situación, la familia afectada pidió el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, por lo que en minutos los oficiales arribaron a la calle Coahuila con Sinaloa, para verificar el reporte y comenzar con la investigación del atraco.

También te puede interesar: Finge que comprará un medicamento y se roba todo el dinero

Durante una entrevista con los policías, los afectados comentaron que aproximadamente a las 5 de la madrugada del miércoles escucharon el abrir de las ventanas de la sala; ruido que los despertó y comenzaron a revisar qué había sucedido.

En ese momento alcanzaron a ver que un hombre salía desde la ventana, llevándose una máquina de coser, tres celulares y 800 pesos, por lo que comenzaron a perseguirlo; sin embargo, el presunto delincuente fue más rápido y logró darse a la fuga.

Los dueños de la vivienda fueron invitados por los elementos de Seguridad Pública a denunciar los hechos ante el Ministerio Público contra de las personas que resulten responsables.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, más de 100 mil pesos fue el saldo de un asalto a una casa de empeño, luego que los ladrones amagaron y golpearon a los trabajadores para luego darse a la fuga; momentos después los empleados fueron valorados por paramédicos, mientras que elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones sin obtener resultados positivos.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, los asaltantes tuvieron tiempo para sacar todo el dinero en efectivo de las cajas de cobro y darse a la fuga a bordo de una motocicleta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton