12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Desconocidos ‘visitan’ el centro de capacitación laboral de Cozumel

Logran hurtar artículos electrónicos, además revisaron seis aulas. La Policía Judicial ya investiga el caso.

El personal del CAM que se presentó a laborar detectó el robo. (Julián Miranda/SIPSE)
El personal del CAM que se presentó a laborar detectó el robo. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Desconocidos ‘visitan’ el centro de capacitación laboral de CozumelCompartir en Twiiter Desconocidos ‘visitan’ el centro de capacitación laboral de Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En menos de 15 días, las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) ha sido robado en dos ocasiones, la última ocasión sucedió la madrugada del martes, cuando hurtaron artículos electrónicos y se revisaron seis aulas. Elementos de la Policía Judicial del Estado ya investigan los robos. Cintia Eugenia Gómez Cetina, directora del CAM Laboral, solicitó reforzar la seguridad en el área para evitar los robos.

Gómez Cetina informó que a las 7:30 horas del martes, personal del CAM que se presentó a laborar detectó que cuatro salones estaban abiertos y también las dos direcciones administrativas. 

Entre los artículos robados se encuentran una computadora portátil, un equipo de banda ancha para internet y dinero efectivo. Hace 15 días hurtaron un equipo reproductor de sonido. 

El CAM atiende a aproximadamente 30 alumnos con capacidades diferentes, quienes elaboran artesanías para venderlas en bazares y obtener recursos para financiarse. Se capacita a los alumnos para que se integren a la vida laborar en empresas locales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios