22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Exgobernador 'regaló' a familiares y amigos terrenos de Q. Roo

Roberto Borge autorizó la venta irregular de varios predios en todos los municipios.

Carlos Joaquín desconoce el paradero del ex gobernador. (Contexto/ López Doriga Digital)
Carlos Joaquín desconoce el paradero del ex gobernador. (Contexto/ López Doriga Digital)
Compartir en Facebook Exgobernador 'regaló' a familiares y amigos terrenos de Q. RooCompartir en Twiiter Exgobernador 'regaló' a familiares y amigos terrenos de Q. Roo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, informó que se han detectado irregularidades cometidas en la administración de su antecesor, Roberto Borge Angulo.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Carlos Joaquín González aseguró que se tiene el registro de una deuda bancaria por 30 mil millones de pesos.  

También te puede interesar: Carlos Joaquín pide alerta migratoria para evitar fuga de Borge

El ex gobernador Roberto Borge, autorizó la venta irregular de varios terrenos en todos los municipios:  "Vendió terrenos que forman parte de una reserva natural en Cozumel a familiares y amigos", informó el jefe del ejecutivo.

A pregunta expresa sobre posibles nexos entre Borge y el crimen organizado, el gobernador de Quintana Roo respondió: "No hay indicios de algún vínculo entre Borge y el narcotráfico, solo tenemos constancia de las anomalías financieras en la entidad y por esa causa ya presentamos denuncias ante las autoridades correspondientes". Carlos Joaquín González agregó que a parte de Borge también están en la mira algunos de sus excolaboradores.  

Al preguntarle sobre el paradero de Roberto Borge, comentó que desconoce donde se encuentre en estos momentos, pero que espera que siga en el Estado y pueda hablar con el sobre la situación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios