26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Roberto Borge felicita al Presidente por la detención de 'El Chapo'

Aún no se tiene más información de la captura del narcotraficante.

Compartir en Facebook Roberto Borge felicita al Presidente por la detención de 'El Chapo'Compartir en Twiiter Roberto Borge felicita al Presidente por la detención de 'El Chapo'

Redacción/SIPSE
Cancún, Q. Roo.- El gobernador de Q. Roo, Roberto Borge Angulo,  felicitó a Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana, tras anunciar la detención de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, quien se fugó del Centro Federal de Readaptación Social número 1, en Almoloya de Juárez, el 11 de julio de 2015.

El mandatario federal, a través de su cuenta de Twitter , informó que Joaquín "El Chapo" Guzmán fue detenido.

Informe de la marina

La Secretaría de Marina difundió que durante la madrugada de hoy, en un operativo en la ciudad de los Mochis, Sinaloa, personal de Infantería de Marina fueron agredidos con disparos de armas de fuego por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Los hechos ocurrieron cuando personal naval recibió una denuncia ciudadana donde se señalaba que en un domicilio se encontraban personas armadas, por lo que en atención a esto, elementos de la Armada de México acudieron al lugar, donde fueron agredidos, por lo que los elementos de esta institución procedieron a repeler la agresión en legítima defensa con el único fin de proteger la vida propia de los elementos que participaron en dicha acción.

Su escape en julio de 2015

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo' Guzmán, cabeza del Cártel de Sinaloa, se fugó del Penal Federal del Altiplano I el sábado 11 de julio alrededor de las 9 de la noche.

Al narcotraficante, le tomó unos 15 minutos recorrer el túnel por donde escapó por segunda vez de una prisión de máxima seguridad de México.

Guzmán Loera había sido ingresado al penal el 22 de  febrero de 2014, luego de que fuera detenido tras evadirse 13 años antes del penal de Puente Grande, en Jalisco. En total, El Chapo ha pasado en prisión un total de 8 años 11 meses, y pasado más de 13 años prófugo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios