18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tulum e Isla Mujeres ya son Pueblos Mágicos ¡Felicidades!

El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, recibió el nombramiento en la ciudad de Puebla.

Tulum se convirtió en Pueblo Mágico de Q. Roo. (Contexto/Internet)
Tulum se convirtió en Pueblo Mágico de Q. Roo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Tulum e Isla Mujeres ya son Pueblos Mágicos ¡Felicidades!Compartir en Twiiter Tulum e Isla Mujeres ya son Pueblos Mágicos ¡Felicidades!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que los municipios: Tulum e Isla Mujeres, se convirtieron hoy en los nuevos Pueblos Mágicos de Quintana Roo.

También te puede interesar: Ya es un hecho, Isla Mujeres será Pueblo Mágico

El anuncio se dio durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla, donde asistió el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, para recibir dicho nombramiento.

Ventajas de obtener el distintivo

Algunas de las ventajas que obtendrán los municipios al convertirse en “Pueblo Mágico” son: aumento de la economía en la población y por consecuencia fuentes de empleo directas e indirectas, Ya es un hecho, Isla Mujeres será Pueblo Mágico(Sectur) a través del programa “Pueblos Mágicos”, además de mejoramiento en la imagen urbana.

Municipios que participaron

Solo Bacalar contaba con este reconocimiento que brinda una mejor imagen turística, promoción y seguridad al visitante. Otros de los municipios de Quintana Roo que buscaban entrar al programa de Pueblos Mágicos Lázaro Cárdenas, Holbox y Felipe Carrillo Puerto.

A través de las redes sociales, el gobernador de Q. Roo, Roberto Borge Angulo y la Secretaría de Turismo, hicieron el anuncio oficial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios