Recuperan camioneta y parte de joyas robadas

De acuerdo a las investigaciones, los sujetos habían empeñado las valiosas prendas.

|
Elementos de la Policía Ministerial continúan con las indagaciones del asalto. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La camioneta Suzuki, que fue robada con lujo de violencia la mañana del pasado martes, en un domicilio de la Región 103, donde también los ladrones se llevaron alhajas, fue recuperada por elementos de la Policía Ministerial y también parte de las joyas.

La unidad, verde turquesa con placas de circulación UTC-954-C, fue asegurada el mismo día del robo, cerca del domicilio donde fue sustraída.

El personal de Servicios Periciales aplicó polvo de grafito para recabar las huellas que pudiera haber en las manijas o carrocería de la camioneta.

También te puede interesar: Despojan a familia de alhajas y dinero en efectivo

La unidad quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y en los patios de la Policía Ministerial para los trámites correspondientes.

La comandancia de la Unidad de Robos, se enfocó en las primeras pesquisas y de acuerdo a los datos que obtuvo fue que los delincuentes habían empeñado las alhajas en una casa de empeño.

Los investigadores lograron recuperar parte del lote de alhajas, con las boletas de empeño que les proporcionaron, van a rastrear cada uno de los nombres que utilizaron para empeñar las joyas.

Como parte de las investigaciones, solicitaron al dueño de la casa de empeño, las grabaciones de circuito cerrado para obtener las características de los presuntos responsables del robo con violencia a la familia.

Fuentes de la policía ministerial señalaron que ya tienen las características de uno de ellos, es el que describió el agraviado y quien lo amagó con el arma de fuego: complexión robusta, de 1.65 de estatura, de tez morena, barba, el día de los hechos vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla azul.

De hecho, ya están tras la pista de los integrantes de esta banda de asaltantes, la cual estarían por desarticular en los próximos días.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas del pasado martes, cuando sujetos armados, ingresaron a un domicilio de la manzana 52, de la Región 103 y amagaron a ocho miembros de una familia.

Los encerraron en el baño, se llevaron un lote de alhajas y dinero en efectivo, con un monto de 70 mil pesos, pero además se llevaron una camioneta.

Lo más leído

skeleton





skeleton