Hampones huyeron con botín, le pegan a la lotería

La policía realizó un operativo sin éxito para su localización.

|
Noche de atraco en la Región 233. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Varios sujetos asaltaron con violencia un estante de venta de lotería ubicado al interior de la tienda de autoservicio Soriana entre las avenidas Rancho Viejo y Niños Héroes en la Supermanzana 233.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la colonia Cuna Maya

Los hechos sucedieron por la noche de este jueves, testigos informaron que los atracantes salieron de la plaza después de cometer el robo, despojando al cajero de este local de dinero en efectivo de la venta del día.

Extraoficialmente se menciona que huyeron en un auto compacto color blanco sin saber hasta el momento del reporte el paradero.

Se informa que pese a que la policía de Seguridad Pública inició los recorridos de búsqueda y vigilancia, no se tuvo frutos y se encuentran en espera de que ministeriales acudan a esta plaza para que inicie las investigaciones correspondientes, un robo más en la ciudad de Cancún.

 

Otro hecho: Tres asaltos con violencia en menos de 24 horas

En menos de 24 horas tres asaltos con violencia se cometieron en diferentes puntos de la ciudad, el más relevante sucedió cuando sujetos con armas de fuego ingresaron a la casa de empeño “Fundación Dondé”, que se ubica en la plaza Las Tiendas, del área de “El Crucero”, donde amagaron a los empleados y con mazos rompieron cuatro vitrinas, pero el sistema de seguridad que tiene no permitió que se llevaran las alhajas, pero si diez mil pesos en efectivo.

Uno de los empleados dijo que por ser el “Día de las Madres”, habían sacado toda la joyería de calidad, para que se vendiera, ya que es era un día “bueno”.

Elementos de la policía municipal y ministerial arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La zona fue acordonada por las autoridades. No se reportaron personas lesionadas y el monto robado por los delincuentes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton