Asaltan en supermercado en la Región 233

Los empleados sufrieron crisis nerviosa, quienes fueron atendidos por paramédicos.

|
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a las personas que sufrieron crisis nerviosa. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20 horas se reportaron al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la Región 233, en el interior de un supermercado.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados entraron a la tienda Soriana y se llevaron dinero en efectivo de las cajas registradoras.

También te puede interesar: Intenta asaltar tienda de buceo, termina con un 'tiro de gracia'

Reportan que los empleados sufrieron crisis nerviosa, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades no han reportado personas lesionadas.

Despacho jurídico, víctima de intento de asalto

Otro intento de asalto con arma de fuego se registró la mañana de ayer, en esta ocasión fue a un despacho jurídico, que se ubica en la Supermanzana 41, sobre la avenida Tikal. El mediodía del pasado martes, un sujeto intentó robar con un arma de fuego a una tienda de buceo, pero el dueño lo impidió y el presunto delincuente resultó lesionado.

La Policía Ministerial y Policía Municipal acudió al reporte de un intento de asalto en un domicilio que se ubica en la manzana 2, de la Supermanzana 41, sobre la calle Leo.

El número de emergencia 911 reportó detonaciones de arma de fuego en la zona, cuando llegaron los cuerpos de seguridad al lugar confirmaron que se trataba de un intento de robo a un despacho jurídico.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, dos sujetos en una motocicleta intentaron asaltar las oficinas, pero en ese momento llegaba un teniente del Ejército mexicano retirado quien impidió el robo. 

Este intento de robo se dio a 24 horas de que un sujeto intentara robar con lujo de violencia una tienda de buceo, que se ubica sobre la avenida Cobá, casi esquina con Bonampak, pero el dueño enfrentó al hampón, quien portaba un revólver.

El agraviado también enfrentó al delincuente y en el forcejeo el arma de fuego se accionó, la bala hirió al hampón, quien fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos, aunque en el segundo caso, señaló que las cámaras que están a fuera del negocio no funcionan.

Lo más leído

skeleton





skeleton