Ladrón despoja de $52 mil a una mujer ¡dentro del banco!

El sujeto ingresó a la sucursal como un cliente más, se acercó a la caja y cometió el atraco.

|
Un sujeto armado se llevó 69 mil 100 pesos de un banco de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mediodía de ayer un sujeto ingresó a la sucursal bancaria de Banamex ubicada en la plaza Mundo Maya, y con un arma de fuego amenazó a un cajero y a una cuentahabiente para llevarse más de 69 mil pesos.

A las 11:55 horas el número de emergencias 911 activó el Código Rojo cuando le llegó la alarma sobre un asalto en proceso en la sucursal bancaria localizada en la manzana 55, Región 98, sobre la avenida José López Portillo.

También te puede interesar: ¡Por tercera vez! Asaltan esta sucursal bancaria

Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Estatal, Municipal, Ministerial y Federal, y también personal de la Marina, para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, un sujeto de tez morena, complexión robusta, con corte de cabello tipo militar, de aproximadamente 1.70 de estatura, que vestía una playera azul deportiva, ingresó a la sucursal bancaria como un cliente.

El sospechoso se acercó a la caja que atendía Arturo N, a quien intimidó al mostrarle una pistola, al tiempo que le ordenó que le diera los fajos de billetes que tenía.  El trabajador le entregó 17 mil pesos.

Posteriormente, el asaltante se dirigió a la ventanilla contigua donde se encontraba la señora Yasmín N, quien hacía un depósito de más de 69 mil pesos.

El hampón le puso el arma de fuego en el cuello, mientras le quitaba el dinero, pero la mujer se resistió al robo; el sujeto alcanzó a sustraerle 52 mil 100 pesos que, sumado a la cantidad que le dio el cajero, dan un total de 69 mil 100 pesos.

Los empleados de la sucursal bancaria dijeron que el protocolo que tienen que seguir en esa situación es agacharse y cubrirse debajo de las cajas.

La agraviada dijo a las autoridades policíacas que el delincuente portaba una pistola plateada.

Esta es la tercera ocasión que ocurre un asalto dentro de la misma sucursal bancaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton