¿Las has visto? Estas tres personas roban carteras en Playa del Carmen

A través de un video se ha expuesto la forma en la que operan para pasar desapercibidas.

|
Una cámara de seguridad captó el momento en el que tres personas roban una cartera en un restaurante de Playa del Carmen. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El modus operandi de un trío de ladrones de carteras que deambula en restaurantes de Playa del Carmen quedó expuesto a través de un video que circula en las redes sociales.

En las imágenes, que fueron difundidas por la administración del establecimiento en donde ocurrió el robo, se observa el momento en el que dos mujeres y un hombre fingen tener interés en consumir en el negocio.

También te puede interesar: Todos estos delitos se pueden cometer con tus datos personales

Sin embargo el hombre se aleja de las féminas, aparentemente perdido, mientras ellas miran el menú y con actitud distraída una de las dos mete la mano en el bolso de una comensal, sentada cerca de ellas.

Inmediatamente después meten la cartera hurtada dentro de una mochila, una de las mujeres devuelve el menú a su sito y se alejan uno por uno, sin prisa del lugar.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el sábado pasado en el restaurante Chez Celine, ubicado en la Quinta Avenida con 34.

Aparentemente, los dueños del local decidieron publicar las imágenes con el objetivo de que los responsables del robo sean identificados.

(Con información de López-Dóriga Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton