Roban mascotas en plaza Las Américas

Las perritas se encontraban en un vehículo cuando fueron sustraídas.

|
La dueña interpuso su denuncia ante el Ministerio Público para hallar a los responsables del robo de sus mascotas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Durante la tarde de ayer, una mujer solicitó la presencia de los elementos policíacos en las instalaciones de Plaza Las Américas, tras ser víctima de un robo. 

Los hechos ocurrieron cuando Alejandra N,  se trasladó al lugar, para comprar en una tienda departamental, dejando a sus dos mascotas en una camioneta blanca, tipo Mazda, con placas  Cx-9.

Declaración de la afectada

“Cuando regresamos ya no estaban las perras ni los lentes de sol”

“Nos estacionamos en el quinto piso, dejamos el carro cerca de la puerta, bajamos y asistimos a una tienda departamental, cuando regresamos ya no estaban las perras ni los lentes de sol”, comentó la afectada.

También te puede interesar: Asaltan sujetos armados una joyería de plaza Las Américas

Añadió que de inmediato llamó al número de emergencias 066, para que la autoridad Municipal buscará a los presuntos responsables por medio de un recorrido, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos, por lo que acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia.

La agraviada indicó que al momento de denunciar los hechos ante la administración del centro comercial, justo cuando les iban a mostrar los videos de la hora a la que ocurrió el robo, llegó otra persona a poner una queja porque también había encontrado su vehículo abierto y con la cerradura forzada, el automóvil estaba estacionado en el nivel tres.

Niegan responsabilidad

Alejandra N, manifestó que la plaza no se hace responsable de estos delitos, sin embargo le recomendaron dialogar con la administradora del lugar de nombre Ketsia Romero, quien mencionó que no podían hacer nada al respecto,  pues la compañía encargada del estacionamiento solo se hace responsable ante el robo total del vehículo; le permitieron observar las cámaras de vigilancia, en donde sólo se observó la llegada de dos camionetas que se pusieron a lado de su vehículo; la grabación se cortó en el momento del robo. 

La administradora de la plaza, se negó a brindar una declaración para Novedades de Quintana Roo, argumentando que no tiene nada que opinar sobre el tema.

Alejandra N, comentó que ofrecerá una recompensa para quien encuentre a sus mascotas, recibirán información sobre ellas al teléfono 998 320 52 18.

Lo más leído

skeleton





skeleton