19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sujetos son arrestados por robar cervezas en una tienda

El producto robado y un arma blanca fueron hallados en su auto.

Los cuatro implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (Foto: Contexto)
Los cuatro implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Sujetos son arrestados por robar cervezas en una tiendaCompartir en Twiiter Sujetos son arrestados por robar cervezas en una tienda

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron ayer a cuatro personas como presuntos responsables del delito de robo a una tienda de conveniencia en la región 215, Avenida 20 de noviembre cerca del Fraccionamiento Alejandría.

Durante su recorrido de prevención y vigilancia, los elementos atendieron el reporte de localización de un vehículo marca Seat Ibiza color amarillo, placas de circulación UTJ-055-E, con cuatro personas a bordo, quienes momentos antes cometieron el delito, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: ¡Código rojo! Roban el Banorte de la Supermanzana 50

Durante el operativo de búsqueda, la Policía Municipal localizó en la región 202 a unas cuadras del lugar, un vehículo con las características mencionadas, por lo que se les marcó el alto, los pasajeros y el tripulante intentaron huir del lugar sin lograrlo.

Las personas aseguradas dijeron llamarse Francisco N. de 28 años, originario de Veracruz; Juan N. de 28 años, de Chiapas; José N. de 33 años, de la Ciudad de México y Julio N. de 25 años,  Cancún, siendo éste último a quien se le encontró dentro de su ropa el producto de lo robado y un machete, además de que en el interior del vehículo estaban los productos robados.

Los cuatro fueron trasladados al Oxxo en donde fueron señalados y reconocidos como los que momentos antes llegaron a bordo del vehículo color amarillo, descendiendo y amenazando a empleados y clientes, llevándose 700 pesos en efectivo de la caja y dos doce pack de cervezas.

Los cuatro implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y ser puestos ante la autoridad correspondiente por el delito de robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios