|
Los cuatro implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron ayer a cuatro personas como presuntos responsables del delito de robo a una tienda de conveniencia en la región 215, Avenida 20 de noviembre cerca del Fraccionamiento Alejandría.

Durante su recorrido de prevención y vigilancia, los elementos atendieron el reporte de localización de un vehículo marca Seat Ibiza color amarillo, placas de circulación UTJ-055-E, con cuatro personas a bordo, quienes momentos antes cometieron el delito, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: ¡Código rojo! Roban el Banorte de la Supermanzana 50

Durante el operativo de búsqueda, la Policía Municipal localizó en la región 202 a unas cuadras del lugar, un vehículo con las características mencionadas, por lo que se les marcó el alto, los pasajeros y el tripulante intentaron huir del lugar sin lograrlo.

Las personas aseguradas dijeron llamarse Francisco N. de 28 años, originario de Veracruz; Juan N. de 28 años, de Chiapas; José N. de 33 años, de la Ciudad de México y Julio N. de 25 años,  Cancún, siendo éste último a quien se le encontró dentro de su ropa el producto de lo robado y un machete, además de que en el interior del vehículo estaban los productos robados.

Los cuatro fueron trasladados al Oxxo en donde fueron señalados y reconocidos como los que momentos antes llegaron a bordo del vehículo color amarillo, descendiendo y amenazando a empleados y clientes, llevándose 700 pesos en efectivo de la caja y dos doce pack de cervezas.

Los cuatro implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y ser puestos ante la autoridad correspondiente por el delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton