17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Invitan a la primera rodada de Playa del Carmen a Cozumel

La Embajada Mexicana de la Bicicleta pretende fomentar la ‘intermodalidad’ al usar la bici.

La EMBI organiza la primera rodada en Cozumel, pretenden recorrer toda la isla en bicicleta. (Daniel Pacheco/SIPSE)
La EMBI organiza la primera rodada en Cozumel, pretenden recorrer toda la isla en bicicleta. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a la primera rodada de Playa del Carmen a CozumelCompartir en Twiiter Invitan a la primera rodada de Playa del Carmen a Cozumel

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Miembros de la Embajada Mexicana de la Bicicleta (EMBI) en Playa del Carmen convocan a los ciclistas en general a participar el próximo domingo en la primera rodada grupal que realizarán hacia la isla de Cozumel. 

Según los organizadores el objetivo es darle toda la vuelta a la Isla, con un recorrido total de 68 kilómetros por lo que recomiendan llevar hidratación, comida energética o dinero para comida, bloqueador solar y alguna liga o cordón para sujetar su bici en el viaje de ferry. 

"Tenemos como objetivo mostrar que la bicicleta permite la intermodalidad de transporte"

"A parte de recorrer tan importante centro turístico de nuestra localidad, tenemos como objetivo mostrar que la bicicleta permite la intermodalidad de transporte. ¿A qué nos referimos con esto? pues a que podemos llevar la bicicleta con nosotros, en esta ocasión en el ferry y poder desplazarnos en el lugar de destino con ella, la cuál te permite conocer y percibir mejor el lugar y por supuesto, ahorrar una buena cantidad de dinero”, afirma Mitzy Osorio, representante de la EMBI.

También te puede interesar: Conoce los beneficios que brinda al cuerpo andar en bicicleta

Explica que la ‘intermodalidad’ puede ser en cualquier tipo de transporte público ya sea autobús, ferry o incluso en avión por lo que estarán informando a los participantes de las alternativas que podrían aplicar.

La cita es en las instalaciones de la EMBI, en la avenida Constituyentes entre la 70 y 85; en donde se programarán dos salidas: Una a las 6:00 de la mañana y la segunda a las 8:00 de la mañana.

“Esperamos un mínimo 25 personas, ya que no todos cuentan con casco y bicicleta con velocidades, ambos rigurosos para poder participar, y esperamos estar regresando a las seis de la tarde a Playa del Carmen”, indica la promotora ciclista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios