"El Comediante" comparte buen humor y un gran mensaje

Rodrigo Guardiola, integrante de la banda Zoé debuta como director de cine de ficción, estrena este 14 de enero en Netflix.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rodrigo Guardiola, comparte en exclusiva para Novedades Quintana Roo, los detalles de El Comediante, una película llena de reflexiones que se estrena este 14 de enero en Netflix.

“Estamos demasiado emocionados, en la recta final de esta larga espera que va desde que uno termina una película hasta que llega a salir, pero nos emociona mucho que el estreno será vía Netflix ya nivel mundial este viernes 14”.

“Es un proyecto muy querido que nos llevó cinco años, se prefirió filmar a finales del 2020, es una película que codirigimos Gabriel Nuncio, el creador y yo, en mi caso es mi primer proyecto de ficción".

"Como largometraje solo había publicado un documental del grupo en el que toco que es Zoé y fue una experiencia mágica e inolvidable, con todo y el reto de sacar esto adelante a pesar de la pandemia ”, refirió Rodrigo, quien agradeció el equipo que se reparará y el amor que cada uno de sus integrantes pusieron en el proyecto.

[Foto: Cortesia]

El comediante es un proyecto que comenzó siendo algo muy íntimo, basado en anécdotas que sucedieron en la vida real, comentó Guardiola, las cuales se transportaron a esta ficción.

“Para mi es una película que no se puede encasillar en un solo género, muchos la verán como una comedia, otros como un drama, pero es una mezcla de ambas, es una película arriesgada, rompe formas y seguro la gente puede llevarse una buena experiencia al ver esta película”.

“Alguno temas o historias tienen cierta vigencia, la vida de todos cambió radicalmente y esta película habla de temas muy universales como el fracaso, la soledad y creo que a pesar de que se hizo hace cinco años, mantuvo su vigencia, se acopló y creo que ahora es una buena aventura para ver como entretenimiento o para reflexionar”.

Estreno seguro, sin contagios

“El Universo nos está dando pistas constantemente para ayudarnos en el camino, hay que estar más receptivo ante estas pistas que nos dan algunas personas porque es el universo hablando con nosotros, ese es uno de los mensajes que El Comediante tiene para sus espectadores”, reflexiona Rodrigo.

Seguro de que el estreno de esta película llegó en el momento perfecto, pues desafortunadamente los contagios de Covid-19 están nuevamente a la alza y al estar en una plataforma digital, el público puede verla sin arriesgarse a salir a una sala de cine.

Finalmente, para Rodrigo Guardiola ha sido un reto ser parte de este proyecto, que le dejó un buen sabor de boca en torno a la dirección cinematográfica; sin embargo, continúa su proyecto musical con Zoé, con quien está en una extensa gira que en julio llegará a Cancún.

TE PUEDE INTERESAR:

 Chaser regresa a la escena con nuevo sencillo

Sicarios asesinan a presunto cobrador de préstamos en Cancún

Haciendo honor a sus raíces, Pablo Alejandro pisa fuerte en la escena musical

Lo más leído

skeleton





skeleton