20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Hijo de Armando Ventre asumirá regiduría en Tulum

El Ieqroo confirma que Rodrigo Ventre Sifri se convertirá en miembro del Ayuntamiento.

El noveno municipio solo contará con representantes del PRI y PRD. (Archivo/SIPSE)
El noveno municipio solo contará con representantes del PRI y PRD. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Hijo de Armando Ventre asumirá regiduría en TulumCompartir en Twiiter Hijo de Armando Ventre asumirá regiduría en Tulum

Jorge Carrillo/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), confirmó que será Rodrigo Ventre Sifri, de la planilla para miembro del Ayuntamiento de Tulum, quien asumirá el cargo de regidor en sustitución del fallecido Armando Ventre Manjarrez.

De acuerdo con la Ley Electoral de Quintana Roo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) le corresponderán las tres regidurías de representación proporcional posibles, debido a que fue el único instituto político que alcanzó el porcentaje del tres por ciento establecido, lo que significa que el llamado noveno municipio solo contará con representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del PRD.

Rodrigo Ventre Sifri como suplente de su padre en la planilla a miembros del Ayuntamiento compartiría la labor de regidor junto con Wendy Petronila Ruiz Aguilar y con Elizabeth del Socorro Martínez Bardales.

No obstante, declaraciones de Alonso Ventre Sifri, actual regidor del Ayuntamiento de Tulum y coordinador de la campaña de su padre, Armando Ventre Manjarrez, debido a que a Rodrigo Ventre no le interesa mucho participar en política declinaría a favor de Carlos Gerardo Montalván Colón quien participó como segundo regidor propietario en la misma planilla y quien fue cercano colaborador del desaparecido candidato

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios