Rodrigo Vidal disfruta su faceta de productor

El actor está feliz porque su nueva cinta Patricia ha roto récord de audiencia en su estreno vía streaming en Estados Unidos.

|
El proyecto está protagonizado por Fabiola Campomanes y Gabriel Coronel. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- “Patricia… una pasión escondida” es la nueva película producida por el actor y productor Rodrigo Vidal, antes de la contingencia sanitaria.

Esta cinta ha roto récord de audiencia en su estreno vía streaming a través de la plataforma Pantaya, en Estados Unidos, hecho que tiene muy contento a Vidal, quien asegura volver a creer en él mismo y en su trabajo.

Para el histrión, el éxito de la película ‘Patricia’, vino a reivindicar, a volver a creer en él como productor y fortalecer su seguridad. A veces en la vida fracasas o triunfas, pero es parte de la vida, dijo.

También te puede interesar: Artistas del caribe piden apoyo en medio de la contingencia

Quiero compartir el éxito de esta producción ya que todo el trabajo y esfuerzo desde el casting hasta su evolución, fue 100% a través de mi casa productora. Trato siempre de generar proyectos y fuentes de trabajo para la industria. Tengo muchos amigos de la prensa mexicana y quisiera compartir este logro a pesar de los malestares que generó ‘Capricho’, mi última puesta teatral”, detalló Rodrigo Vidal.
‘Patricia’, protagonizada por Fabiola Campomanes y Gabriel Coronel, y distribuida por Cine Latino,  fue lanzada hace tres semanas y ya se colocó en el cuarto lugar de las películas más vistas en tan importante plataforma latina.

El filme fue creado en su totalidad por Happy Productions, casa productora encabezada por Rodrigo Vidal y su esposa Karla Ruvalcaba, quienes constantemente generan contenido para diferentes plataformas y también, producen obras de teatro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton