20 de Noviembre de 2018

Cancún

El DIF impartirá conferencia para erradicar la violencia

El tema será 'Alianza entre mujeres, Liderazgo que nos une', lo impartirá Rosario Marín.

Buscan sensibilizar a la población y fomentar el empoderamiento de las mujeres. (Foto: Contexto/Internet).
Buscan sensibilizar a la población y fomentar el empoderamiento de las mujeres. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook El DIF impartirá conferencia para erradicar la violenciaCompartir en Twiiter El DIF impartirá conferencia para erradicar la violencia

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- El DIF de Benito Juárez, llevará a cabo este 23 de noviembre la conferencia magistral denominada “Alianza entre Mujeres, Liderazgo que nos Une”, que impartirá Rosario Marín, reconocida como un “orgullo mexicano” por su destacada trayectoria política en Estados Unidos.

También te puede interesar: ¡Olvídate de las lluvias! Prevén cielo despejado en Quintana Roo

Asimismo, se prevé que esta actividad, que se realizará por el “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres”.

De acuerdo a boletín, la directora general del Sistema DIF Municipal, Erika Camacho Escalante, resaltó que este tipo de acciones,busca sensibilizar a la población y fomentar conciencia sobre la importancia de erradicar la violencia contra las mujeres y propiciar el empoderamiento de las mismas, sumándose a la celebración de esta fecha especial decretada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por ello, se ha organizado la conferencia magistral “Alianza entre Mujeres Liderazgo que nos Une”, que impartirá Rosario Marín, ex Tesorera de los Estados Unidos, primer funcionario de origen mexicano en ocupar ese cargo, por lo que es considerada la latina que obtuvo el más alto rango en la administración del ex Presidente Bush.

. (Foto: Cortesía)

La destacada conferencista en su vida política ha sido acreedora de numerosos premios incluyendo el más alto reconocimiento internacional “Rose Fitzgerald Kennedy” en las Naciones Unidas.

Dicha conferencia tendrá lugar el 23 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Salón Turquesa, ubicado en la Región 92, siendo que la entrada será totalmente gratuita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios