Royal Caribbean anuncia nuevo club de playa en Cozumel

La empresa cuenta con un presupuesto de 75 millones de dólares.

|
Royal Caribbean anuncia nuevo club de playa en Cozumel. Foto: Gustavo Villegas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ejecutivos de la Royal Caribbean International (RCI) anuncian la construcción de un club de playa exclusivo para sus clientes con un presupuesto de 75 millones de dólares y un aforo estimado, una vez en operación, de hasta cuatro mil personas por día.

El Royal Beach Club Cozumel abrirá sus puertas en 2026, anuncio que hicieron en conjunto el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty y el CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley.

“Estamos encantados de fortalecer nuestra larga asociación con la comunidad local y el gobierno para seguir trayendo a nuestros huéspedes a México", dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group durante su intervención en la rueda de prensa en la que anunció la construcción de este club de playa en un polígono de unos mil metros lineales sobre la costa occidental de la isla en su parte sur. 

Bernardo Cueto Riestra, titular de la SEDETUR en Quintana Roo, ponderó el proyecto que dijo es seña de que Cozumel es el destino número uno de cruceros en el mundo donde se colocara un nuevo club de playa en el mapa.

El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruise Lines (RCCL), Michael Bayley, estuvo el jueves en Cozumel para dar a conocer que la mayor línea de cruceros del mundo busca ampliar su oferta turística en Cozumel con la apertura del Royal Beach Club Cozumel en México.

“La expansión de nuestra oferta de destinos se alinea con la creciente demanda global de las mejores experiencias vacacionales y permite a nuestros huéspedes conectarse con la belleza de las culturas locales y la gente en los lugares que visitan", expresó en compañía de Jason Liberty y el titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR), Bernardo Cueto. 

El ejecutivo de la RCCL puntualizó el hecho de que la expectativa de este proyecto en torno a los destinos de Royal Caribbean no ha dejado de crecer desde que se anunció el  Royal Beach Club Paradise en Bahamas, que abrirá sus puertas en el año 2025. 

“Ahora es el momento perfecto para anunciar el próximo destino de esta colección con Royal Beach Club Cozumel", dijo Michael Bayley, quien destacó que "Cozumel es un destino increíble y el club de playa vendrá a complementar perfectamente todo lo que la isla tiene para ofrecer como una experiencia que combina toques familiares de Royal Caribbean con la energía de México, junto con comodidades y actividades para cada tipo de vacacionista.

La presentación del proyecto se hizo en las instalaciones del club de playa privado “Playa Mia”, localizado en el kilometro 15 de la carretera costera sur, zona que cuentan con los mejores arenales de esa parte de la isla que el año pasado recibió 4 millones 089 mil 054 turistas de cruceros y de acuerdo con datos proporcionados por Bayley, atiende el 20% del total de la industria de cruceros en el mundo. 

La Royal Beach Club estará equipada con impresionantes playas, vistas y piscinas para todos los gustos para dar la bienvenida a los vacacionistas a su mejor día de playa en México, que se completa con la atención al detalle en la experiencia, el servicio y el diseño que caracteriza a Royal Caribbean pensando en la relajación y las familias con cabañas privadas, snorkel, kayak y más.

La experiencia para los clientes de la RCCL se complementará con el sabor de México y de los sabores favoritos de un día de playa con una gran variedad de lugares para comer.

Lo más leído

skeleton





skeleton