Royal On Ice llega con una experiencia majestuosa a Cancún
Un espectáculo inolvidable se presenta todos los días junto al Estadio de béisbol Beto Ávila.
Cuando uno recuerda la niñez, una de las cosas que se nos vienen a la mente, es ir acompañados de nuestros padres para asistir al circo de la ciudad, en búsqueda de sorpresas, risas y comida deliciosa.
Los espectáculos bajo una carpa colorida han creado recuerdos que perduran en la memoria de las personas y ahora, gracias a la llegada de Royal On Ice a Cancún, podremos vivir aquellos momentos una vez más.
La nueva propuesta de euforia y nostalgia, promete cautivar desde los más pequeños hasta los adultos, quienes llegan a pensar que el circo ‘es algo de niños’, sin embargo, no existe un límite que nos impida experimentar de nuevo la felicidad.
La magia del mundo entero bajo una carpa
Royal On Ice se preparó con los mejores artistas provenientes de todas partes del mundo, para sorprender sólo a los más valientes que busquen recordar que incluso las cosas más ‘simples’, tienen una pizca de belleza inigualable si prestamos atención a los detalles.
¿Mickey Mouse y Barbie juntos?
Lo maravilloso de Royan On Ice en Cancún es que no existen límites y podemos ver en escena a Mickey Mouse, Elsa, Anna, Merida, ratones, un león y la estrella que causó una ‘ola rosa’, Barbie.
Los personajes más icónicos de Disney aseguran al cien por ciento un espectáculo lleno de impresionantes bailes en la pista de hielo, así como giros mortales en el aire.
¿Dónde se encuentra Royal On Ice?
La carpa de Royal On Ice ofrece una experiencia extraordinaria todos los días de la semana, junto al Estadio de béisbol Beto Ávila.
No hay riesgo de perderte tratando de encontrar el espectáculo, ya que la carpa es demasiado grande.
Ver esta publicación en Instagram
Funciones y precios
- Lunes- jueves: 7:30 de la noche
- Viernes y sábado: 6:15 y 8:30 de la noche
- Domingo: 4:00, 6:15 y 8:30 de la noche
Sección
- Platea- $200
- Luneta-$300
- Preferente- $400
- Palcos- $600
- VIP- $800
El pasar de los años ha hecho que esta manifestación del arte llegue a ciudades de todo el mundo, como Cancún, con nuevos shows.
A pesar de los servicios de streaming y actividades para ‘pasar el rato’ en compañía de nuestros amigos o familia, el ver a lo lejos la carpa roja y blanca de los circos hace que queramos acercarnos a las taquillas por curiosidad.
Para cuando nos demos cuenta, estaremos disfrutando de un show fantástico a cargo de los talentosos miembros de Royal On Ice.