Ruletero se “vuela” un alto y deja lesionadas a dos mujeres

El accidente, en la colonia Las Casitas, ocasiona daños por más de 30 mil pesos.

|
Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que batallar de más para sacar del taxi a las lesionadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Par de mujeres que iban de pasajeras en un taxi resultaron lesionadas luego de que la unidad en la que viajaban fuera impactada por un despistado conductor que se voló un alto marcado con disco fijo en los linderos de la colonia Las Casitas

 
Según el parte policíaco, ayer a las 11:10 horas, Feliciana Canul Baeza, de 43 años de edad, y su hija Marilú García Canul, de 16, se subieron a un taxi con número 676 y placas de circulación 61-55-TPB, maniobrada por Luis Raymundo Carrillo Téllez, de 42 años, a quien le pidieron que las llevara al Centro. El taxista circulaba por la avenida Francisco I. Madero, pero al llegar al cruce con la San Salvador, fue embestido por un Chevrolet Chevy negro con placas UUF-79-50, conducido por Miguel Osvaldo Tox Romero, de 20 años. 
 
Tras el impacto, el taxi quedó aplastado del costado derecho y se arrastró por más de diez metros, resultando lesionadas Feliciana y Marilú.
 
Las mujeres se quejaban de dolor en la espalda, piernas y cuello, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se las ingeniaron para sacarlas de la unidad y trasladarlas al Hospital General.
 
Según información de los elementos de Tránsito, el Chevy es propiedad de un policía, pero se lo dejó a Miguel Osvaldo para que lo reparara. 
 
Los daños para la unidad de transporte fueron por más de 20 mil pesos, puesto que se le dañó la carrocería, mientras que el Chevy sufrió afectaciones en la defensa, el cofre, los faros y parte del motor, para lo cual se requerirá de más de diez mil pesos. 
 
Las unidades fueron trasladadas al corralón, mientras que el conductor del Chevy fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. 
 
Cabe mencionar que el dueño del Chevrolet Chevy no se apareció por el lugar de los hechos para reclamar los daños de su unidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton