Ruperta Pérez Sosa y Titeradas de vuelta en Cancún

Rodeada de títeres, música y mucho buen humor, la tan querida Chini presentará un gran show en el teatro de Cancún el próximo fin de semana.

|
(Fotos Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de casi tres años de ausencia, la querida Ruperta Pérez Sosa regresa al Teatro de Cancún con el espectáculo familiar “Pesadillas de un pib” de la mano de Titeradas a cargo de Andrea Herrera. Ambas talentosas estrellas yucatecas comparten en exclusiva para Novedades Quintana Roo, los detalles de este divertido montaje.

“La idea de este proyecto nació hace tres años cuando Andrea Herrera de Titeradas vio trabajar a la Chini y comenzó la mancuerna, de pronto nació la alocada idea de hablar un poco del tema de Día de Muertos combinando títeres con comediantes regionales y gracias a esta propuesta nace Pesadillas de un pin, nace de la necedad de hablar del tema que acá en Yucatán, últimamente a los mucbipollos les han estado poniendo que jamón, queso, camarones y cosas que no van, así que hicimos esta divertida parodia en la que la gente que haga eso le llegarán las pesadillas de un pib junto con fantasmas, imágenes retorcidas y calaveras para espantar a la gente que hace esta atrocidad”, refirió Miguel Coello quien da vida a la hermosa Ruperta Pérez Sosa.

(Fotos Cortesía)

Pesadillas de un pib es una divertida fusión de títeres y humanos, donde en medio de humor blanco, música e iluminación, buscan reunir en el teatro a las familias cancunenses con dos únicas funciones en la ciudad. Ruperta, la prima Soco y Dina son los personajes que estarán contando esta gran historia al lado de Don Pib, Chichí Lochi, Mostri, Guille, Chona, Lela Oxkutzcaba, Kochino y Pancho.

(Fotos Cortesía)

Por su parte Andrea Herrera, con más de 50 años de historia con la compañía Titeradas, creada justamente por su padre, comparte lo feliz que se está de regresar a Cancún después de casi 20 años.

(Fotos Cortesía)

Estamos muy contentos porque como Titeradas siempre fue muy exitoso nuestro paso por Cancún, tiene casi 20 años que no vamos, ahora regresamos con un espectáculo muy divertido con títeres de diversas técnicas como marionetas, bocones, títeres de vara, bunrraku, de luz negra y resultó un espectáculo muy divertido para la familia, un humor ingenioso, pícaro, que quedó bien bonito”, expresó Andrea.

(Fotos Cortesía)

Con 20 títeres en escena, música original del maestro Pedro Carlos Herrera, director de la Orquesta Típica de Yucalpetén, y una historia que mantendrá al público atenta al escenario y lejos del celular llegará al Teatro del Cancún este próximo 9 de diciembre con funciones a las 18:00 y 20:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton